indicadores

INDICADORES

Informar sobre nuestros resultados de gestión en indicadores de eficacia y eficiencia nos ha llevado a plantear acciones para la mejora continua.

Lo invitamos a conocer nuestros resultados de satisfacción al cliente, quejas y reclamos, impacto social y sostenibilidad financiera revelados en la plataforma de ONGs por la transparencia.

Como política institucional mantenemos una cultura de seguridad de la información, prevención de desastres, aseguramiento de la calidad y prevención de riesgos.

responsabilidad-social

INFORME DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Este informe se ha preparado con el ánimo de reportar veraz y verificablemente a nuestros grupos de interés y a la sociedad en general, como trabaja la FUNDACIÓN, en lo económico, social y ambiental, en cumplimiento de su Política de Responsabilidad Social Empresarial, de las instrucciones de la guía GRI (Global Reporting Initiative) y de los principios del pacto Global generando  acciones que conlleven al bienestar  a todos nuestros grupos de interés, a la comunidad y a nuestro planeta, buscando siempre mejorar la relación con ellos y un crecimiento conjunto, lo que ha fortalecido las acciones hacia la verdadera Inclusión de la Discapacidad.
cronograma-actividades

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES