STAFF FUNDACIÓN CEPYTIN

Nuestro equipo de directivos y profesionales están organizados de la siguiente manera para brindar un servicio con calidad, oportunidad y seguridad a cada una de las personas en condición de discapacidad y sus familias.

organigrama

cepityn-convenio

EN CONVENIO CON

Las EPS y Empresas socialmente responsables con quienes estamos aliados han demostrado interés en reconocer la capacidad diferente y brindar las oportunidades, que por equidad se deben dar a las personas en condición de discapacidad.

En el ámbito de salud las EPS han reconocido el derecho a la salud y rehabilitación integral, como el eje para favorecer la funcionalidad, autonomía, calidad de vida y prevención de aumento de la condición, al enviar la remisión se realiza un trabajo integral y  articulado con todos los ámbitos de las personas.

Las Empresas queriendo dar respuesta a las necesidades de nuestra sociedad en atención a la población vulnerable, disponen de recursos que son usados para apoyar a los hijos de sus empleados en la rehabilitación integral.

cepityn-donantes

NUESTROS DONANTES SON

Estas empresas han decidido donar recursos en proyectos, banco de tiempo, servicios o dinero para que la Fundación CEPYTIN, mejore sus capacidades, servicios y otorgue becas a familias con dificultades económicas.

Gracias a ellas hemos fortalecido nuestra Misión y Visión, y las posibilidades de crecimiento e impacto social, para que podamos brindar mejores oportunidades encaminadas a la excelencia en nuestro trabajo.

cepityn-aliados

EN ALIANZA CON

Reconociendo que solo en la unión de esfuerzos lograremos la equiparación de oportunidades, y una sociedad incluyente, hemos establecido redes con organizaciones que trabajan en la rehabilitación de otras condiciones de discapacidad, en la sensibilización de empresas para fomentar la inclusión laboral de personas en condición de discapacidad, con la academia, organizaciones del estado, otras empresas que nos apoyan en fortalecimiento institucional y los principios de pacto mundial, para lograr un estado de derechos y vida digna para las personas con discapacidad y sus familias.