EMPRESAS

empresas-inclusion

EMPRESAS

Teniendo en cuenta que somos actores sociales en busca de la equidad y transparencia hemos forjado una cultura de trabajo con nuestros grupos de interés por medio de la metodología Comprometerse de Responsabilidad Social Empresarial.

La Responsabilidad social se trabaja con los  Grupos de Interés, que son aquellas personas, o entidades con las que la FUNDACIÓN interactúa, y que pueden afectarla, o a quienes la FUNDACIÓN puede afectar con su actividad, estos son: los colaboradores, los clientes, los Proveedores (o contratistas y Distribuidores), el Medio Ambiente, la Comunidad (Vecinos cercanos, el Estado o las autoridades locales y los competidores) y  los directivos.

Conocer los representantes de cada grupo de interés, relacionarse y gestionarlos, es cada vez más importante para la competitividad y sostenibilidad de nuestra organización.

A nuestras Empresas aliadas les ofrecemos la oportunidad de boletines y capacitaciones y blogs de solución de dudas para sus empleados en los temas de idoneidad de la Fundación.