inclusion

FAMILIAS

Fortalecemos a las familias brindado herramientas para la aceptación, comprensión y  manejo de la condición de discapacidad.

Acompañamos en los pasos de RESILIENCIA

Empoderamos  a las familias como primer agente de rehabilitación por eso los apoyos de habilitación terapéutica, inclusión social y apoyos escolares o laborales no son solo  para la persona con discapacidad sino para su familia y entornos.

Promovemos el desarrollo de la Familia como el primer gestor de un individuo independiente para su participación en la sociedad mediante un enfoque  inclusivo donde capacitación a las familias en el conocimiento y actuación en sus derechos.

Capacitamos a las familias en manejos de Tic´s, Políticas Publicas, Talleres de cada condición, Tareas de cuidadores y Famiempresas.