inclusion

INCLUSIÓN LABORAL

Oportunidades de inclusión laboral a jóvenes con discapacidad intelectual con un apoyo terapéutico que permite fortalecer y desarrollar su perfil laboral.

Contamos con 2 modalidades de Inclusión laboral que se pueden realizar de acuerdo a las capacidades de cada joven:

• Por medio de FAMIEMPRESAS de FUNDACIÓN CEPYTIN donde se realizan puestos de trabajo con apoyo en agricultura urbana y panadería.

• En alianzas con Best Buddies, Pacto Productividad y Compensar quienes se encargan de fortalecer las empresas donde son contratados los jóvenes y la Fundación continua en el perfilamiento y desarrollo de habilidades en los jóvenes, para lograr su permanencia en los puestos de trabajo que empresas del país han generado para ellos, todo bajo un marco de derechos y equiparación de oportunidades de las personas en condición de discapacidad.