rehabilitacion-integral

REHABILITACIÓN INTEGRAL

Favorecemos el neurodesarrollo para la adquisición y mantenimiento de habilidades motoras, comunicativas, socioadaptativas, cognitivas, motoras finas y dispositivos básicos de aprendizaje.

Buscamos el fortalecimiento de las habilidades que se adquieren durante el desarrollo integral de niños desde edades tempranas y a lo largo de su vida.

La rehabilitación se basa en un análisis detallado de las actividades funcionales y capacidades del individuo, promoviendo su autonomía, independencia y funcionalidad,  contamos con el trabajo integral de un equipo interdisciplinario de Fonoaudiólogos, Fisioterapeutas, Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales y educadores especiales.

Además favorecemos las capacidades múltiples con trabajos en Deporte rehabilitador,  Boccias, Petancas, Participación en olimpiadas especiales, Agricultura urbana y nuestro Grupo de música Folklórica.