Como Ayudar

voluntarios-funcionalidad

¿Qué hace el voluntario?

• Participa en las actividades lúdico deportivas de la FUNDACIÓN
  • Colabora en labores generadas desde los objetivos operativos en pro de contar con apoyos requeridos en algunas actividades de grupo.
  • Apoya las actividades de recaudación de fondos
  • Se integra al fortalecimiento de algunas familias

¿Qué debe tener en cuenta un voluntario?

• Un excelente sentido social
  • Tener continuidad
  • Reconocer dentro del derecho a la capacidad diferente una oportunidad de fortalecer habilidades

PLAN PADRINO

• Usted puede generar bienestar y proyección de vida con un vínculo PADRINO-NIÑO que genere amistad y compromiso de las partes.

Se le estará informando al PADRINO, los logros obtenidos por el niño en su proceso de rehabilitación, recibirá seguimiento de sus avances en fotografías comunicaciones de los padres de familia, informe de evolución y de ser solicitado Certificado de Donación otorgado por la Fundación.

• ¿Cómo SE HACE?

Con el acompañamiento monetario para lograr que un niño en condición de discapacidad pueda mantenerse en su proceso de rehabilitación lo que redundará en el mejoramiento de la calidad de vida del niño, en la participación de programas de inclusión social y el fortalecimiento de su familia.

• 1. Programa de Becas mensuales

• 2. Programa de 1/2  becas mensuales

DONACIONES

Usted puede realizar su consignación:
Cuenta corriente de Fundación Cepytin, banco BBVA  #143019909

Nombre (requerido)