SOBRE NOSOTROS

La Fundación  CEPYTIN, promueve el derecho a la CAPACIDAD DIFERENTE, para reconocer las posibilidades de cada PERSONA en su funcionalidad, autonomía e independencia.

Fue creada en 1988 para la prestación de servicios de habilitación integral a infantes  y jóvenes en condición de discapacidad intelectual y/o física; dentro de un marco de derechos para lograr la  inclusión social, educativa y laboral. En 28 años de servicios hemos brindado nuestros servicios a más de 1.300 usuarios y sus familias.

Contamos con un equipo comprometido, competente y con excelentes cualidades humanas profesionales en fonoaudiología, terapia ocupacional, fisioterapia, psicología, neuropsicología, educación especial, y un grupo administrativo de apoyo.

NUESTRO ADN

CERTIFICACIONES

alcaldia

IPS BAJA MODALIDAD

Cumplimiento de condiciones definidas por las normas vigentes (Decreto 1011 de 2006  Resolución 2003 de 2014  Resolución 3678 de 2014  Resolución 0226 de 2015) para los prestadores de servicios de salud del Distrito Capital. y el otorgamiento de los logos de habilitación.

servicio-de-salud-habilitado

SGS_ISO 9001_TCL_HR

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Certificación en ISO 9001:2015 otorgada por el ente certificador SGS, es  la base del sistema de gestión de la calidad, es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus  servicios.

rse

RSE

Certificación en Responsabilidad social empresarial (RSE), que se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de nuestra Fundación, con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido, va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento.